Miércoles, 14 de abril de 2021
asade@asade.euasade@asade.euasade@asade.euasade@asade.euasade@asade.eu
ACCESO ASOCIADOS 
Usuario
 
Clave de acceso
 

 
Página principal · · Urbaser
URBASER
CAMINO DE HORMIGUERAS , 171
28031 Madrid


Visite: www.urbaser.es

Urbaser es uno de los líderes mundiales en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad, que da servicio a más de 50 millones de personas en 30 países a través de una enorme red de más de 35.000 empleados y más de 160 compañías subsidiarias.
La misión de Urbaser consiste en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y de las generaciones futuras, garantizando su acceso a recursos naturales básicos y minimizando el impacto medioambiental del progreso humano.

En la actualidad, Urbaser se encarga de la limpieza de más de 45.000 kilómetros de calles en diferentes ciudades de todo el mundo y del mantenimiento de más de 59 millones de metros cuadrados de zonas verdes. Opera 130 instalaciones de tratamiento de residuos con un total de 23,2 millones de toneladas tratadas; produce 1.847 GWh de energía eléctrica a partir de residuos y en el último año ha evitado la emisión de 5 millones de toneladas de CO2 equivalente.
El modelo de negocio de Urbaser es el cuidado y respeto al medio ambiente. A través de la sostenibilidad y la innovación en sus procesos, controla el consumo de recursos naturales, minimiza la generación de residuos y la contaminación.
Para adaptase al cambio climático, Urbaser está renovando progresivamente su flota con 864 vehículos de bajas emisiones y 469 vehículos de cero emisiones. En 2019, la compañía ha evitado la emisión de 1,8 toneladas de CO2 y se ha comprometido a reducir en un 5% la intensidad de las emisiones de alcance 1 y alcance 2 para 2022.


Condiciones de uso - Protección de datos
©2021 ASADE - Todos los derechos reservados